Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

INVESTIGACIÓN

Advierten «manos oscuras» en en el PRSC desean fusionar esa organización con la FP


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Cruceta, advirtió está tarde que existen “manos oscuras” de sectores en esa organización política con intenciones de fusionarlo con la recién creada Fuerza del Pueblo.

Cruceta, quién es miembro de la Comisión Política de esa organización señaló, que es muy extraño que la dirección de ese partido después de haber fracasado en sus estrategias en las elecciones municipales, congresionales y presidenciales en el certamen electoral 2020-2024, aún no han convocado sus organismos para evaluar el pobre desempeño.

En ese orden, el dirigente político señaló que mientras otras organizaciones han convocado a sus organismos para hacer evaluación de desempeño y han convocado para congresos para hacer renovaciones, el PRSC sigue en el limbo en las manos de las actuales autoridades.

Cruceta advirtió que es imposible pensar que el partido tendrá un repunte político sin presentar propuestas que sean interesantes para la sociedad por lo cuál algunos entienden que con los mismos mensajeros el país consumirán el mensaje y en eso están equivocados.

“Las estrategias utilizadas no han funcionado, como engañar a candidatos que invirtieron sus recursos y fueron abandonados y traicionados por el partido y la Fuerza del Pueblo en sus diferentes demarcaciones y aún así quieren funcionarios con ese adefesio de partido”, dijo mediante una nota.

El dirigente reformista dijo que muchos no interpretaron la estrategia fallida de la dirección cuando se reservaron hace dos años 14 posiciones en el Directorio Presidencial Reformista para dárselo a los dirigentes cercanos a Leonel Fernández.

“Hago un llamado a los asambleístas del partido, a los miembros de la Comisión Política que debemos estar atentos a los aprestos fusionarlo de la Dirección y observar la contaminación de personas que velan por los intereses el expresidente Leonel Fernández“.

Compartir: