Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

INVESTIGACIÓN

Hermano de Jacobo Majluta fue destituido como secretario de Estado sin cartera; desde el 2002 estaba en el cargo


Compartir:

              

Por Kelvin Ortiz Faña

El Pregonero, Santo Domingo.- Miguel Freddy Majluta Azar, hermano del expresidente Jacobo Majluta fue destituido como secretario de Estado sin cartera.

En el 2002, mediante el decreto No. 659-02, del 22 de agosto de 2002 emitido por el entonces presidente Hipólito Mejía, el señor Majluta Azar era funcionario y dejado en ese lugar por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana en las gestiones del presidente Leonel Fernández y Danilo Medina.

Ayer, su decreto fue derogado mediante el decreto No. 272-20 emitido por el presidenciales Medina.

Se recuerda, que Majluta en el mes de junio, ratificó su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo y los aliados.

Majluta, calificó a Gonzalo Castillo como un líder “con el carácter y la experiencia para guiar la reactivación de la economía”.

En su declaración, Majluta reiteró su confianza en Gonzalo Castillo para concretizar la ideología de su hermano Jacobo.

“Insto a todos los Jacobianos en el país y en el exterior a votar masivamente por Gonzalo y Margarita en las elecciones venideras, garantizando así la continuidad de la gran obra de gobierno del Lic. Danilo Medina», expresó Majluta en unas declaraciones remitidas a la Secretaría de Comunicaciones del PLD, órgano que la difundió a los medios de comunicación.

Compartir:

              

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *