Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

INVESTIGACIÓN

Tobías Crespo inicia retiro de propagando política: pide a candidatos imitar ejemplo


Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo. -El reelecto diputado del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  por la Circunscripción número Dos del Distrito Nacional, Tobías Crespo,  inició un proceso de descontaminación visual en las diferentes calles, carreteras y avenidas de los sectores que conforman esa zona.

El dirigente político comenzó  a desinstalar sus propagandas políticas contenidas en afiches, vallas y coroplast con el objetivo de descontaminar visualmente y coadyuvar con la higienización y limpieza, que tanto reclaman sectores de la población.

“Exhortamos a los demás candidatos, tanto a los ganadores como a los perdedores, es decir a todos en sentido general, a seguir este ejemplo a fin de devolverle la belleza y mejorar todo nuestro entorno”, indicó.

Tobías Crespo, reelecto por quinta ocasión como diputado del Distrito Nacional, agradeció en primer lugar a Dios,  luego a su familia, al equipo de trabajo y sobre todo a los votantes por reconocer su trabajo y  darle otro voto de confianza.

“En el período 2020-2024 continuaremos legislando por un mejor país; creando normas jurídicas, fiscalizando el tema  del control de los recursos y de la actuación de los funcionarios  públicos, y sobre todo una representación digna en la Cámara de Diputados”, aseguró.

La Circunscripción número Dos del Distrito Nacional la componen Arroyo Hondo,  Altos de Arroyo Hondo, La Agustina, ensanche La Fé, La Isabela, Los Jardines del Norte, Los Peralejos, Cristo Rey y Arroyo Manzano.

Además forman parte los sectores  Los Ríos,  Palma Real, Sandiego, Arroyo Manzano y Viejo Arroyo Hondo, entre otros importantes sectores.

Compartir: