Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

POLÍTICA

Diputada PLD por Pedro Brand y Los Alcarrizos dice mantiene preferencia en electorado


Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo.-La diputada del Partido de la Liberación Dominicana PLD, por los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos. Dra. Gertrudis Ramírez, dijo que mantiene buena preferencia y aceptación del electorado para asumir por 4ta vez como legisladora.

Agregó que «gracias a Dios, y al trabajo incasable que viene realizando en coordinación con su equipo de campaña y partido aliado  diariamente  está recibiendo  el respaldo y apoyo  de distintos sectores  políticos de las demarcaciones antes señaladas».

“A pesar del distanciamiento social que han impuesto las autoridades en todo el país para evitar la propagación del coronavirus o civd-19, nos sentimos con la confianza puesta en nuestro creador y guía espiritual de que por cuarta ocasión seremos diputada nueva vez”. Acoto.

La legisladora y actual congresista del PLD, mantiene una ardua ofensiva de campaña en toda la circunscripción electoral cinco, que integran los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

La diputada Ramírez, viene realizando una serie de encuentros presenciales, que incluyen entrega de donativos de insumos médicos para hacer frente a la pandemia del covid-19.

Además presenta ante sus seguidores y simpatizantes las nuevas propuestas y proyectos con miras a las elecciones presidenciales y congresuales pautada para el día 5 de Julio. 

 

 

  

 

 

 

.

“ 

La diputada agradeció las llamadas y preocupaciones de todos sus seguidores y amigos que han estado indagando sobre el estado de su salud.

Indicó que para evitar que su madre vaya a resultar afectada hasta la visita de sus hermanos está restringida. Manifestó que su progenitora es una mujer de mucha fe y por ende toda su familia recibió la educación y preceptos cristianos.

Sostuvo que esta es una situación muy difícil para los dominicanos pero está convencida de que con el favor De Dios todo saldrá bien y exhortó a todo el pueblo a mantenerse orando

 

Compartir: