Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

POLÍTICA

PRD designa a Alex Aquino como sub-director ejecutivo municipal nacional de la campaña de Gonzalo


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, designó a Alex Aquino, como sub-director ejecutivo municipal nacional de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo para las elecciones del 5 de julio.

Aquino, que también es miembro de la Comisión Política y sub-secretario ejecutivo de asuntos municipales del PRD, realizará las acciones junto a la secretaría Nacional de asuntos Municipales y Directora Nacional Municipal de la campaña de Gonzalo Castillo,  Altagracia Tavárez y otros destacados dirigentes.

“Este equipo de municipalistas tiene más de 8 meses con una agenda de visitas en  los  diferentes territorios del país, una  poderosa maquinaria de munipalistas, los cuáles fueron designado recientemente por el ing. Miguel Vargas para conquistar el voto”, señalan en un comunicado.

Aquino viene de conducir a los directores de Distritos Municipales del PRD por varios años a lo interno de esa organización política.

Se recuerda, que el destacado dirigente tiene experiencia sobrada en estrategias de campaña municipal por su larga trayectoria dentro de la municipalidad.

Compartir:

              

Artículo anteriorAlcalde Manuel Jiménez sanciona policías ambientales por trato inadecuado

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *