Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

POLÍTICA

¿Estará el gobierno de Danilo Medina tomando «precaución» ante el vaticinio de Leonel Fernández?


Leonel Fernández

Compartir:

              

Por Kelvin Ortiz Faña

El Pregonero, Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández vaticinó en el día de hoy, que en momento de grandes crisis, los gobiernos tienen que ser más rigurosos con la transparencia, porque la confianza de la población está depositada en la capacidad ejecutoria de las autoridades y advirtió que una acción de esa naturaleza genera mayor nivel de desconfianza e indignación de la población que puede conducir hasta una “poblada”.

El vaticinio de Fernández se hizo tras ofrecerle una entrevista a Héctor Herrera Cabral en su programa “D’ Agenda”, donde llamó la atención sobre el hecho de que en momento de calamidad y de infortunio, en lugar de contribuir en la solución de los problemas, alguien esté pensando en hacer negocios a la sombra del Estado.

El tres veces presidente de la República ha recomendado algunas medidas al Gobierno de Danilo Medina ante la pandemia del coronavirus y la han puesto en marcha.

Según información recibida por fuente confiable a El Pregonero, los Altos Mandos de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se están preparando enfrentar cualquier tipo de saqueos por parte de sectores ante crisis del coronavirus.

Compartir: