Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

DINERO ECONOMÍA INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN JUDICIAL POLÍTICA Uncategorized

LA BUENA ALIMENTACIÓN ES NUESTRO MOTOR DE VIDA

Para quienes pasan la vida buscando la inmortalidad y la ayuda al envejecimiento les tenemos una buena noticia, la buena alimentación es nuestro motor de vida. 

Orlando Jose Veloso nos explica que, la buena alimentación es la respuesta a todos nuestros problemas, tanto de envejecimiento como de enfermedades que agobian nuestro cuerpo.

Nos pasamos la vida buscando la manera de vernos siempre bien y de sentirnos siempre bien y en la mayoría de los casos no lo conseguimos, lo cierto es que, la alimentación tiene tanto que ver con nuestro estado de salud que es justo allí donde se encuentra la clave que estamos buscando.

La estrecha relación que guardan la alimentación y la salud son la clave para que las personas encuentren el camino hacia el cuidado perfecto de su cuerpo, prevenir el envejecimiento prematuro y los distintos tipos de enfermedades que vienen con la vejez es una cosa de cuidado de los alimentos que se consumen.    

Por lo que, está totalmente comprobado que las personas que consumen vegetales con mayor frecuencia, que no tiene vicios como el alcohol y el cigarro, que no consumen alimentos que les produzcan algún tipo de alteración como exceso en grasas, colorantes, y ese tipo de cosas, son las personas que permanecen por as tiempo con un rostro y un ánimo jovial – comenta Orlando Jose Veloso Angola.  

Es por tanto que resulta necesario el hecho de que las personas se den cuenta de que la alimentación es nuestro motor de vida, pero que se den cuenta a temprana edad, porque el tiempo justo para cuidarnos es desde siempre, recuerda que lo que hacemos hoy es la influencia del futuro que tendremos, así que el comer saludable debe ser una decisión que tomes desde ya para poderte encaminar de manera perfecta hacia la conservación de tu cuerpo.  

Orlando Veloso nos dice que aunque parece mentira, nuestro cuerpo requiere de cierto tipo de mantenimiento para poder estar saludable, y es algo muy lógico, cada persona es responsable de la manera en como se ve y como se siente, y la comida tiene mucho que ver con resto, con el estado de ánimo que maneje una persona y con lo que refleje de su interior a su exterior en cuanto al físico.  

Haciendo comparaciones, si le prestamos atención a una persona que se preocupa por su bienestar y por el de su cuerpo, que hace ejercicio, que come saludable, que consume bastante agua, podremos observar que es un apersona más plena, con buen ánimo hacia los demás, mas feliz y optimista, y por supuesto, conserva mucha más juventud en su rostro y en la manera en la que su cuerpo expresa la fuerza que tiene.

Mientras que si notamos una persona descuidada, que consume alimentos sin tener cuidado de si hacen daño o no a su cuerpo, que no realiza ningún tipo de actividad física y que tiene vicios como el cigarro, entonces nos encontraremos frente a alguien que primero se verá deteriorado físicamente sin importar la edad que tenga, no tendrá buen ánimo y enfermedades como la tops severa se encontrarán invadiendo su cuerpo.   

Así que tú decides cuál de las dos personas quieres ser, siempre recordando que la buena alimentación es nuestro motor de vida, y que nunca es tarde para comenzar de nuevo y más si se trata de cuidar tu cuerpo y con ello tu salud.