Noticias Duarte

Actualidad de República Dominicana

Categorias

Categorias

DINERO ECONOMÍA INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN JUDICIAL POLÍTICA Uncategorized

HABLEMOS DE 8 FRUTAS TROPICALES QUE TAL VEZ NO CONOZCAS

Hablemos de 8 frutas tropicales que tal vez no conozcas, pero que son indispensables para el mantenimiento en buen estado de nuestro cuerpo, pues son frutas consideradas como verdaderos tesoros por el hecho de que no son conocidas de manera popular por las personas. 

Orlando Jose Veloso, nos explica que estas 8 frutas tropicales que tal vez no conozcas presentan cada una, una serie de beneficios para el cuerpo que debemos conocer, por lo que, dentro de las frutas que mencionaremos a continuación se encuentran: 

  • El rambután: una fruta muy agradable al paladar por su dulce sabor, su diseño es parecido al de una uva y es rica en hidratos de carbono, vitamina C, fibra y potasio, motivo por el cual, es un excelente hidratante y un muy buen aliado del tránsito intestinal y el aporte de antioxidantes a nuestro cuerpo.   

 

  • El kiwano: esta fruta debe ser consumida cuando tenga un tono de color de piel naranja oscuro y que se sienta blando al ser presionado, ya que de esta manera se encuentra maduro.

 

  • La guayaba: esta fruta si es conocida por todos, pues es una deliciosa opción para la preparación de múltiples platos realmente apetitosos. Esta fruta posee más vitamina C que la propia naranja, por lo que, le agrega a nuestro cuerpo propiedades esenciales. 

 

  • La pithaya: es una fruta que contiene un alto contenido de fibra por lo que es muy buena para tratar problemas intestinales, siendo también una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes.   

 

  • La papaya: conocida también como la lechosa por muchos, esta es una fruta de uso popular también, muy utilizada para tratar problemas estomacales y de estreñimiento, por el hecho de facilitar la digestión.

 

  • El tamarillo: conocido en otras partes como tomate de árbol por su semejanza con el tomate tradicional, es una fruta que aporta un alto contenido de provitamina A y C al cuerpo, o lo que es mejor conocido como una excelente fuente de acción antioxidante. 

 

  • El physalis: una fruta rica en vitaminas A, B y C y también de minerales como el calcio, el hierro y el fósforo.

 

  • La litchi: una fruta rica en hidratos de carbono, grasa y proteínas por lo que su valor calórico es un tanto elevado.

 

De esta manera, Orlando Veloso nos señala que existen alimentos que aún no nos hemos atrevido a probar porque no hemos tenido la oportunidad de conocerlos, pero una vez que hayan visto este escrito, lo recomendable es que se animen a conocer los frutos aquí mencionados para que experimenten nuevas sensaciones y descubran los beneficios de cada uno de ellos.   

Lo cierto es que aún tenemos un mundo por descubrir, pero mientras que eso sucede, al hacer descubierto esta pequeña parte que se encontraba escondida, hemos de notar lo importante que es saber que existían 8 frutas tropicales que tal vez no conocías, y certeramente, en realidad no las conocías, pero ahora que sabes de su existencia, es importante que te des cuenta de la importancia de cada una de ellas para nuestro cuerpo – subraya Orlando Jose Veloso Angola.